Secciones

lunes, 8 de enero de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? Yo con este frío, tengo unas ganas terribles de pasarme los días en el sofá, con mi mantita y un libro, lástima que haya que ir trabajar jaja. Pero eso no quita que saque mis ratitos para leer y esta semana me acompaña uno de mis regalitos de reyes.
 
La jaula eterna de Vic James


Este libro es la segunda parte de La jaula dorada, una historia que me sorprendió mucho por el tema que trata y es que en un mundo dónde hay gente con y sin magia, los primeros son los que tienen el poder, y los segundos se ven obligados a servir de esclavos, durante una década de sus vidas. El primer libro me pareció de lo más original y estoy deseando ponerme con este segundo.


¿Vosotros habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaría? ¿Qué lectura os acompaña esta semana?

Besitos enjaulados ^^

2 comentarios:

  1. Hola.
    Le tengo muchas ganas a estos libros, la pena es que no he podido hacerme con ellos, me gusta que comentas que el primero es muy original, quizás pueda hacerme con ellos a lo mejor en digital aunque sea, disfruta de la lectura y ya nos contarás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hemos leído ninguno de ellos, pero esperamos que te guste ^^
    Nosotras hoy ya siguiendo con la rutina, es lo que hay jeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!