Secciones

viernes, 19 de enero de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada un poco más tarde de lo habitual, para mostraros otro de esos libros que quiero atrapar, aunque en esta ocasión no se trata de un único libro, sino de una trilogía.
 
Trilogía, Una corte de rosas y espinas de Sarah J, Maas


Llevo muchísimo tiempo escuchando y leyendo maravillas de esta trilogía, y tengo un montón de ganas de hacerme con ella, pero al final entre mi pila de libros pendientes la voy dejando y dejando. Pero es una trilogía, que antes o después, terminará cayendo en mis manos, y más ahora que ya está completa y la puedo devorar del tirón.


¿Habéis leído alguno de los libros de esta trilogía? ¿Qué os ha parecido?

Besitos espinados ^^

7 comentarios:

  1. Espero que los consigas pronto y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leído el primer libro y se ha convertido en mi segunda mejor lectura de 2017, por detrás de "Ladrones de libertad". Estoy deseando hacerme con el segundo, dicen que es el mejor de la trilogía.
    Espero que te gusten tanto como me están gustado a mí.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. mi autoregalo de navidad fue el primer libro de esta trilogía pero aún no me lo he leído aunque muy muy pronto me pondré manos a la obra con él.

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero hace más de un año, y aunque tengo el segundo en casa, no me he puesto a leerlo... Espero tener tiempo en estos meses próximos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los tres forman parte de mis libros favoritos, son maravillosos y te los recomiendo encarecidamente, no te vas a arrepentir ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No hemos leído ninguno de la trilogía pero también nos llama la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo he leído los dos primeros y me han encantado, sobre todo el segundo. Estoy deseando poder leer el tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!