Secciones

jueves, 11 de enero de 2018

Novedades de enero en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades de este primer mes del año, hoy conociendo las de Oz Editorial.
 
Cinder y Ella de Kelly Oram
A la venta: 24 enero

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…


Gus de Kim Holden
A la venta: 17 enero

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo
era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.






La reina elfa de Shannara de Terry Brooks
A la venta: 17 enero

Todos creían que los elfos habían desaparecido… pero tal vez no sea así
Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno… Wren se embarcará en una peligrosa misión para salvar a la raza y descubrirá que solo ella, la verdadera reina de los elfos, tiene el poder para conseguirlo.







¿Qué os parecen estas tres novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos novedosos ^^

3 comentarios:

  1. Todas pintan genial pero ahora mismo tengo pensado dedicarme a libros acumulados, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los dos primeros son los que más me llaman, sobre todo el de Gus, que Bright Side me pareció precioso y me intriga ver qué fue de Gus.
    La de Shannara también me gusta pero es que es una saga tan inmensa que me da pereza xD. He leído la trilogía original, pero no las siguientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen muy buena pinta ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!