Secciones

miércoles, 7 de febrero de 2018

Hidra-novedad de febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Seguimos con más novedades de este mes, hoy con al que nos traela Editorial Hidra.
 
Crueles de Danielle Vega
A la venta: 12 de febrero

Brooklyn Stevens se encuentra en medio de un charco formado por su propia sangre, atada y amordazada. Nadie sabe dónde está. Nadie puede oírla gritar.
Cuando Sofía Flores conoció a Riley, Grace y Alexis durante su primer día de clase, le dijeron que querían salvar a Brooklyn, que querían ayudarla. Lo que Sofía no sabía era que las chicas pensaban que Brooklyn estaba poseída.
Está más cerca de la tortura que de la salvación. Sofía solo quiere salir de esa casa, pero no encuentra la forma. No puede enfrentarse a sus nuevas amigas... a menos que quiera ser su siguiente víctima.





¿Qué os parece esta novedad? ¿Os ha despertado el espíritu curioso?

Besiros crueles ^^

2 comentarios:

  1. Hola ;)
    La portada del libro es preciosa, pero no me llama mucho su sinopsis, aunque sí que es cierto que te deja con el gusanillo de que le va a pasar a la protagonista.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llama en un principio la atención tanto la sinopsis como la portada.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!