Secciones

viernes, 23 de febrero de 2018

Novedades Puck de marzo

¡Hola a todos! Seguimos con novedades y os presento las dos que Puck está preparando para el mes de marzo. Tiene una pinta genial y sobre todo a la de Laia Soler, yo le tengo unas ganas tremendas.
 
Tú y yo después de invierno de Laia Soler
A la venta: 5 marzo

Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.
Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.
Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.
Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.


El verano de las supernovas de Darcy Woods
A la venta: 26 marzo

¿El amor está escrito en las estrellas?

Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.
Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.
Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor.
La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica…



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os resulta más tentadora?

Besitos invernales ^^

2 comentarios:

  1. Los dos tienen muy buena pinta. No he leído la primera parte del de Laia Soler pero me gustaría mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta ambas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!