Secciones

martes, 20 de marzo de 2018

Novedades de marzo en el mundo de Oz

¡Hola lectores! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Muchas lecturas entre manos? Yo vengo a hablaros hoy de las lecturas de Oz Editorial para este mes de marzo, yo a alguna la estoy esperando con ganas.

La ley del corazón de Amy Harmon
A la venta: 21 marzo

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.

Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.







Medianoche absoluta de Clive Barker
Ya a la venta

Candy Quackenbush continúa su viaje por el mundo fantástico y feroz de Abarat: un archipiélago  donde en cada isla es una hora distinta del día, el eterno teatro de una lucha sin tregua entre luz y oscuridad.

Antiguos presagios empujan a Candy a surcar las aguas del mar de Izabella: todo indica que se acerca una tormenta. Mater Motley está obsesionada con convertirse en la emperatriz de las Islas y, para alcanzar su objetivo, urde un plan simple y diabólico: oscurece los cielos, cubriendo soles, lunas y estrellas, y despierta de los rincones más remotos del archipiélago a unos monstruosos aliados dispuestos a luchar a su lado en la batalla. Tinieblas implacables se ciernen sobre Abarat: la Medianoche Absoluta acaba de empezar y solo Candy tiene el poder para detenerla.



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Alguna terminará en vuestras estanterías?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. No conocíamos ninguno, pero la verdad es que nos ha llamado la atención "La ley del corazón", tiene muy buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!