Secciones

sábado, 17 de marzo de 2018

Novedades Red Apple de marzo


¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Yo vengo a mostraros nuevas novedades de este mes, pro si estáis buscando nueva lectura que os acompañe. Hoy os muestro las de Red Apple.

Mens: Despertar de PC Cobos
Ya a la venta

La serie Mens narra la historia de María, una científica ordinaria con capacidades extraordinarias, que ha intentado ocultar desde que era niña. El reencuentro con David, quien fue su médico y amigo, la embarca en el descubrimiento de una realidad tan desconocida como peligrosa.
Cientos de dudas asaltan su excepcional mente, ¿debe olvidar el rechazo de su familia?, ¿debe confiar en sus dones?… Y la pregunta más importante ¿debe enamorarse de un hombre del que cualquier mujer con sentido común huiría?







Cuando estoy sin ti de Pat Casalá
Ya a la venta

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho
años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.
Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.
Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.
¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?


La última en enterarse de Micalea Smeltzer
A la venta: 19 marzo

Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.


¿Qué os parecen estas novedades?

Besitos de manzana ^^

1 comentario:

  1. ¡Nos llaman mucho los 3! Pero sobre todo los dos primeros.

    ¡Un saludo y que termines de pasar un buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!