Secciones

martes, 24 de abril de 2018

Inmersa en la lectura de…


¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana? Normalmente esta entrada, en la que os muestro mi lectura actual, la hago los lunes, pero ayer fue un día especial, por ser el día del libro y tenía su entrada con el sorteíto preparada, así que vengo hoy a mostraros, en qué lectura me encuentro inmersa.

PD Me gustas de Kasie West



Este es el primer libro que leo de la autora, pero por todas las buenas críticas que tiene, hace mucho tiempo que le tenía ganas. A ver si logra conquistarme, de momento, decir que tiene muy buena pinta.


¿Qué os parece mi lectura? ¿Habéis leído a esta autora? ¿Qué estáis leyendo hoy?

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!