Secciones

viernes, 27 de abril de 2018

NeoNovedad de mayo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Ya es viernes y eso significa un largo finde por delante para descansar. Hoy empiezo a presentaros las novedades de mayo, comenzando con la de Plataforma Neo. Es una novedad que me intriga mucho, porque une dos novelas independientes, mezclando a sus protagonistas. Si no habéis leído Al final de la calle 118, cuidado con leer la sinopsis de este libro.

Pájaro Azul de Clara Cortés
A la venta: 7 mayo

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda... Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir.
María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.
Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego?

Besitos azules ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, esta chica escribe que da gusto, me encantó Al final de la calle 118, espero poder leer este también. Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!