Secciones

sábado, 19 de mayo de 2018

IMM #46

¡Hola lectores! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Hoy os traigo mi último IMM con todos esos libritos que han ido llegando a mis manos, que en este último mes, no han sido pocos.

Foto de familia


Pájaro azul de Clara Cortés
El otro lado de Samuel Estepa
Flores de invierno de Patricia A Miller
La última en enterarse de Micaela Smeltzer
La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro
Canción de invierno de S Jae-Jones
Un lugar para mí de Melissa De La Cruz



Libros regalados

De parte de una amiga invisible con muy buen ojo y el mismito día del libro, llegó a mis manos La probabilidad del unicirnio de Elena Castillo Castro (Titania). Es una autora que me encanta y le tenía muchas ganas a este libro. Me le dejaré para leerlo tranquiamente este verano y disfrutarlo.


Envíos editoriales

De parte de Hidra, me ha llegado El otro lado de Samuel Estepa. Una historia de misterio y fantasmas que me duró un suspiro. Ya tenéis la reseña publicada.


 






De Roca Editorial, me ha llegado Canción de invierno de S Jae-Jones, un libro que me enamoró con su portada desde el primer momento. Es mi lectura actual, así que dentro de nada tendréis por aquí la reseña.



De parte de Versatil me ha llegado el nuevo libro de Patricia A Miller, Flores de invierno. Esta autora tiene un estilo que me encanta y el libro e pareció una preciosidad. Ya está leído y reseñado.








De parte de Plataforma Neo me ha llegado Pájaro azul de Clara Cortés, un libro que une las historias de Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego. Las dos novelas me encantaron así que estoy deseando sumergirme en esta nueva.



De parte de Red Apple ediciones, me ha llegado La última en enterarse de Micaela Smeltzer, un libro que me llamó desde el principio y que ya está empezado, pronto os contaré más de él.









Por último, en formato ebook me ha llegado, de parte de Ediciones kiwi, Un lugar para mí de Melissa De La Cruz, una historia que tiene una pinta increíble y que no tardaré en empezar.



¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Compartimos alguna? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    a mí también me llegó Canción de invierno pero no fue lo que esperaba :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Canción de Invierno que lo terminé la semana pasada y también publiqué reseña hace unos días. Me pareció una lectura increíble en cuanto a ambientación y la historia del Rey de los Duendes, aunque me faltó algo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué lindos, coincidimos en Al otro lado y con Pájaro azul, a ver qué tal están. Espero que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!