Secciones


miércoles, 16 de mayo de 2018

Novedad de mayo en DNX

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo sigo mostrándoos novedades que están por llegar en este mes de mayo. Hoy concretamente, os presento una de lo más inquietante, que viene de la mano de DNX España.

Compañías silenciosas de Laura Purcell
A la venta: 21 mayo

Ambientada en una mansión rural en ruinas, "Compañías silenciosas" es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos.
Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo.
Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía de la prima de su marido.
En su nuevo hogar, en una habitación que durante un breve instante aparecerá abierta, encuentra un diario de doscientos años, con la inquietante historia de la madre de una niña muda y de su poco natural concepción. Y de unas figuras de madera pintadas con un parecido sorprendente a los personajes de esta novela que lo dejará sin aliento.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os gusta el género?

Besitos inquietantes ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!