Secciones

miércoles, 2 de mayo de 2018

Novedad de mayo en el mundo de Oz

¡Hola lectores! ¿Qué tal ese puente? ¿Habéis aprovechado para leer mucho? Pues si es así y ya andáis buscando nueva lectura, os presento la novedad de Oz Editorial de este mes, que sale mañana mismo a la venta.

Los asesinatos de Coleraine de Georgina Pérez
A la venta: 3 mayo

Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en el pueblo de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos que estaba con ellos en el momento de su desaparición. El problema es que la joven no recuerda nada de aquella noche. Tras pasar cerca de un año encarcelada acusada de asesinato, Gina recibe una oportunidad especial: el doctor Jackson, un joven y reputado psiquiatra, goza de un permiso de quince días para probar un método experimental con ella y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió aquella fatídica noche y encontrar a los tres jóvenes desaparecidos. ¿Podrá el doctor demostrar la inocencia de Georgina y devolver la tranquilidad al pequeño pueblo de Coleraine?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os gustan las novelas con un toque de intriga?

Besitos misteriosos ^^

5 comentarios:

  1. Hola
    Me llama mucho la atención
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ojalá podamos leerlo pronto porque nos llama muchísimo la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, de momento no me llama mucho pero quien sabe luego si tiene reseñas muy positivas igual me entra el hype jiji

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!