Secciones

lunes, 11 de junio de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos una nueva semana y yo lo hago después de un viaje maravilloso a Madrid para visitar la feria del libro. Ya os mostraré todas mis adquisiciones, pero de momento, os enseño mi lectura para esta semana.

La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer


Este libro me llama muchísimo, es fantasía pura y no puedo estar más emocionada con ella. Además, he leído ya alguna opinión bastante buena, así que seguro que no tardaré en traeros la mía propia.


¿Os llama este libro? ¿Qué leéis vosotros?

Besitos de hielo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues espero que lo disfrutes mucho al final. La verdad es que es un libro que tengo en la wishlist pero que, por falta de tiempo, aún no he conseguido. Estoy leyendo en estos días opiniones geniales y tengo ganas de leerlo, a ver si más adelante me lo compro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!