Secciones

jueves, 14 de junio de 2018

Primer trailer de Dumbo

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia cinéfila y es que ayer mismo conocíamos el primer tráiler de la adaptación al mundo real, del clásico de Disney Dumbo. Esta adaptación corre a manos del genio Tim Burton y ya tenemos las primeras imágenes de la cinta, que se estrenará en marzo del próximo año.



  
¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver esta peli?


Besitos de elefante ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ayer precisamete hoy hablar sobre el trailer, pero no me dio tiempo de verlo, ¡Qué bien que lo hayas reseñado!
    ¡Vaya ojazos que tiene Dumbo!
    pues no sé si me gustará o no, porque el trailer no muestra mucho, pero tengo un recuerdo tan triste de la se siempre, era muy dura
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Wola!
    Debo ser de las pocas personas que no tienen idealizada esta película, ni siquiera me gustaba de niña. Así que no tengo ningún interés en verla en el cine, quizá si algún día la echan en la tele... no lo descarto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, le tengo muchísimo miedo, quiero verla y a la vez no, temo que me decepcione. Iré a verla al cine seguramente. Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!