Secciones


miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña: La última en enterarse de Micaela Smetltzer

¡Hola a todos! Los primero disculparme por la poquita actividad del blog últimamente, pero mi ordenador ha decidido morir lentamente y hasta que esté reparado, vais a ver menos entraditas por aquí. Espero poder volver pronto al 100%. Mientras tanto, hoy os traigo una de las reseñas que tenía pendientes, La última en enterarse de Micaela Smeltzer.

Título: La última en enterarse
Saga: Willow Creek #1
Autor: Micaela Smeltzer
Editorial: Versatil
Año: 2018
Páginas:  335

Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.


Emma es una adolescente algo atípica, no es la típica que se pirra por los famosos ni por las fiestas. Ella prefiere la soledad, un buen libro, y  una vida más sencilla. Por eso, cuando acompaña a un festival a su mejor amiga y esta la abandona, no es capaz de reconocer que el chico guapísimo que se ha acercado a hablar con ella, es Maddox Wade, el batería del grupo de moda del momento.

Maddox encontrará en Emma a una chica como las que nunca ha conocido. No solo porque es un desconocido para ella, sino porque es una chica peculiar, y cada una de sus rarezas, harán que Maddox se sienta más interesado.

Gracias a la insistencia de nuestro protagonista masculino, Emma aceptará quedar con él y poco a poco lo que comienza como una amistad atípica con posibilidades, se va convirtiendo en algo más. Pero hay un secreto entre ellos, Maddox no le ha dicho a Emma quién es y cuando el secreto se revele, ¿Qué pasará con sur elación?

Los personajes me han gustado mucho porque son muy dinámicos, tienen un alma aventurera y nunca sabes con qué te van a sorprender.

Emma es una adolescente que disfruta de la soledad, de la vida tranquila y de un buen libro. No le gustan las fiestas, ni la música actual, ni las compras… es cuanto menos atípica. Eso hará posible sta historia, ya que non reconicerá a Maddox, miembro de un famoso grupo de música y podré empezar con el una relaci´n, sin enterarse de nada.

Maddox es una entralla de la música, batería de un grupo famoso y está harto de no poder conocer gente de verdad. Por eso cuando Emma nbo le reconoce es un mundo nuevo para él. Le permitirá ser él mismo y abrirse a ella como anadie antes,. Pero claro, quién es no es algo que se pueda esconder eternamente…

Los personajes secundarios me han gustado mucho, sobre todo Mathias, el gemelo de Maddox. Es un personaje complicado y si no estoy equivocada, tendrá su propia historia, que estaré encantada de descubrir.

La historia es bastante sencilla, una par de adolescentes que se conocen en un festiva, y deciden compartir un verano de locura y aventuras mientras pasan de desconocido a amigos, a algo más. La peculiaridad, es ese secreto, siempre oculto entre ellos, que marcará toda la trama y te mantendrá en tensión a la espera de ver cuando se marca la tragedia.

El ritmo es muy ágil y la lectura en general muy fresquita, perfecta para el verano. Me ha gustado mucho la pluma de la autora, porque te hace empatizar con los personajes y sumergirte de lleno en la trama. La narración se hace desde el punto de vista de Emma, aunque el lector si tiene algo más de información que la protagonista, por lo que ves cosas que ella no sabe. Hasta el lector se entera antes que Emma, no puede llevar un título más acertado.

En resumen, La última en enterarse es una historia de amor entre dos jóvenes nada típicos, que no esperaban encontrase, que no podrían ser más diferentes y que a pesar de todo, no pueden entenderse mejor. Pero es una historia dónde los secretos, pueden jugar una mala pasada. En definitiva, un libro fresquito y ameno, perfecto para el veranito. 

Besitos de erizo ^^


Gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese título me hizo pensar en una historia totalmente diferente... No sé qué tan dispuesta esté a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! Pues ya que has dicho lo del verano y que es ameno, aunque lo tenía descartado, lo voy a volver a tener en cuenta por si me apetece algo así, que yo soy muy de leer por impulsos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La leí hace en cuanto salió y me gustó. Fue muy entretenida. Estoy deseando que salga el mes que viene la siguiente historia.
    Mathias me tiene muy intrigada.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Al ser saga, no me convence porque cuando son tantos libros me aburre y satura. La historia no me parece muy original, sino ya un poco trillada
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mira que la historia en general parece sencilla (como bien dices) pero de esas que te entretienen. También que el romance se inicie como una amistad me gusta. Lastima que es un saga y eso me echa totalmente para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es el tipo de historias que nos suelen gustar basante, y que se leen muy rápido!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besol!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ultimamente veo bastantes libros con este tipo de trama. Me la llevo apuntada porque me ha llamado la atención
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!