Secciones

lunes, 20 de agosto de 2018

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! Estrenamosuna nueva semana y no es por nada, pero agosto se nos va por momentos, así que poco a poco, iré retomando el ritmo del blog tras las vacaciones, para estar al 100% en septiembre. Pero lo primero, os presento la lectura que me va a acompañar esta semana.

P.D. Me gustas de Kasie West


Este libro lleva en mi estantería, más de lo que me habría gustado, pero por fin le he podido hacer un hueco y es que estoy deseando descubrir la pluma de esta autora.


¿Habéis leído a Kasie West? ¿Qué estáis leyendo ahora?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Holaaa! De este autora me leí "la distancia entre tu y yo" que me gustó mucho, por lo que a este libro le tengo muchas ganas, así que ya nos contarás que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, al igual que Zaskya también leí La distancia entre tú y yo y recuerdo que me gustó así que no descarto este libro. Yo estoy leyendo lo nuevo de Nieves Hidalgo que tiene un título algo largo y siempre olvido el orden jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues es una novela que tengo pendiente desde hace mucho. Espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro también lo tengo pendiente. Yo estoy leyendo Más allá de estas paredes, bueno lo acabo de empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!