Secciones

martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias de cine: Tráiler final de Los crímenes de Grindelwald y nuevos carteles

¡Hola a todos! Ayssssss estoy como loca porque hoy se ha publicado el tráiler final de Animales fantásticos, los crímenes de Grindelwald y es una auténtica pasada. Ya para hoy os tenía preparada una entrada con los últimos posters, que son una pasada, pero esto es aún mejor. Este tráiler es para analizarle fotograma a fotograma, tiene muchísimas cosas y muy importantes. Pero voy a dejar que cada uno le analicéis, y me dejéis en comentarios vuestras impresiones, sentíos libre de hacer spoilers jaja





¿Qué os parece el nuevo tráiler? ¿Y los carteles? Contarme vuestras impresiones y teorías ;)

Besitos mágicos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un par de horas que vi el tráiler y ¡qué ganas! El 16 de noviembre me sigue pareciendo muy lejano jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Estoy deseando verla, me encanta y el trailer es fascinante, que larga se va a hacer la espera.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Estoy muerta de amor con el trailer, mil veces lo he viso ya jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los carteles son una pasada. Tengo que volver a verme la primera para hacer memoria de todo :P

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!