Secciones

jueves, 20 de septiembre de 2018

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vuelvo con la sección de Nuevos libros, nuevos autores, un espacio para dar a conocer a aquellos autores que están empezando o que deciden autopublicar sus novelas, desde el inicio del blog he querido dar oportunidad a estos autores que lo tienen más difícil, al no tener una editorial que les avale, y aunque no siempre puedo leer todos los libros que me proponéis, porque mi tiempo es muy limitado ahora mismo, al menso si intento daros un espacio en mi blog. Hoy os presento un nuevo autor y su obra.

Recuérdame de M. F. Masvil

Armony Heart es una exitosa violinista. Es joven, hermosa... pero solitaria. Su alma sufre, aunque ella trate de ocultarlo. Y es justamente su alma la que es buscada desde hace años, incluso desde antes que ella naciera, por un oscuro grupo de personas, muy poderosas... y que no se detendrán ante nada, hasta encontrarla.
Sin embargo ellos no son los únicos que quieren hallarla, Armony también tendrá, un aliado, un protector... alguien que no dudará en arriesgar su propia vida con tal de salvar la de ella.
Armony pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos. Se enterará de que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba. Comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
¿La vida nos va dejando realmente solos o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos?¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una vida nueva?
Todos tenemos un destino y nadie puede huir de él. No importa durante cuántas vidas lo intentemos


¿Qué os parece esta novela? ¿Alguno la conocía? ¿No tiene una portada preciosa?

Besitos de recuerdo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad que pinta bastante bien. Gracias por compartir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, no conocía el libro, pero tiene buena pinta. Y la portada es preciosa. Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!