Secciones

lunes, 29 de octubre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Por fin parece que ha llegado el frio y ahora apetece más que nunca quedarse en casita leyendo un buen libro. Por eso, vengo a mostraros la lectura que me está acompañando en este plan.

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll


La historia de Alicia siempre me ha encantado, he leído incluso varios retelling, pero nunca había leído el cuento original y ya iba siendo hora. Gracias a Alma Editorial que me ha enviado un ejemplar de este clásico ilustrado, estoy disfrutando aún más de esta lectura. Si queréis ver algunas de las ilustraciones, podéis pasaros por mi cuenta de Instagram.


¿Habéis leído este cuento clásico? ¿Cuál es vuestro cuento preferido?

Besitos maravillosos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!