Secciones

lunes, 5 de noviembre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos una nueva semana y yo lo hago con una nueva lectura, auqnue eso si, no cambio de escenario y es que si la semana pasada me acompañó la edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas, ahora me he decantado por un retelling de este cuento, al que le tenía ya demasiadas ganas.

  Sin corazón de Marissa Meyer 


Hace tiempo que tengo este libro en mis estanterías, desde la Feria del libro de Madrid para ser exactos y ya le he dejado aparcado demasiado tiempo. Ahora después de leer el cuento original, me ha entrado el mono y tengo que leerlo sí o sí jaja


¿Habéis leído este libro? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

Besitos rojos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Que guay! Disfuta la lectura ^^ Yo todavía no he leído nada de esta autora, como no han traído Cinder completa a España no quiero hacerme ilusiones...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo tengo esperando en mi estantería desde hace bastante. Espero que lo disfrutes y ya me pasaré a leer tu opinión :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!