Secciones

lunes, 12 de noviembre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semana, una pasada por igual al parecer, así que vengo a mostraros la lectura que me va a acompañar estos días, mientras disfruto de una buena taza de café y una mantita. Y es que a mí el plan de quedarme en casita leyendo los días de lluvia, me encanta.

Casi imposible de Nicole Williams


Desde el momento en que vi esa portada, supe que tenía que leer este libro, fue amor a primera vista, además la sinopsis pinta realmente bien, así que espero que el interior sea tan genial como lo es por fuera. En cuanto termine mi actual lectura, voy al ataque con este libro.


Que me decís ¿Os llama tanto cómo a mí? ¿También os dejáis llevar por las portadas?

Besitos imposibles ^^

9 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!