Secciones


martes, 4 de diciembre de 2018

¡Séptimo aniversario del blog!

¡Hola a todossss! Aysss hoy estoy felicísima, porque como veis en el título de la entrada, el blog cumple hoy 7 años de vida. Parece mentira, pero ya son 7 años compartiendo lecturas con todos vosotros. Mi pequeño blog empezó como un mero entretenimiento, pero poco a poco todos vosotros con vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios lo habéis hecho grande


Sé que últimamente no estoy tan activa como de costumbre, es el precio de estudiar una oposición, pero aun así seguís ahí dándome todo vuestro apoyo y no sabéis cómo os lo agradezco.

También un gracias infinito a todos los autores y editoriales queme ha acompañado durante estos siete años, sin ellos todo esto tampoco sería posible. De hecho, gracias a esas colaboraciones, en los próximos días tengo varias sorpresitas preparadas para vosotros.

 Resultado de imagen de globos

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

Besitos festivos ^^

5 comentarios:

  1. Muchisisimas felicidades por esos 7 años con este espacio literario!! Espero que sean muchos más para que los lectores como yo podamos seguir disfrando leyéndote!! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 7 años¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades!!!!! por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!