Secciones

lunes, 21 de enero de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía hasta arriba de trabajo y cosas que hacer, pero también estreno semana con una nueva lectura a la que tenía muchísimas ganas, así que habrá que sacar algún huequecito para leer jeje

Princesa de cenizas de Laura Sebastian


Este libro me llamó la atención desde que leí su sinopsis, además su portada es de esas que te atrapan y después de ver tantas reseñas positivas, no me he podido resistir. Hace unos días fui a la librería a por otro libro y este me llamó a gritos desde los estantes, no pude dejarle ahí.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras lecturas para esta semana?

Besitos de ceniza ^^

3 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído pero lo tengo en mis pendientes. Espero hacerlo muy pronto.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro, espero tu reseña^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!