Secciones

jueves, 14 de febrero de 2019

Sorteo de San Valentín

¡Hola a todos! Hoy quería celebrar el día de los enamorados, con algo que todos amamos, los libros y por ello, traigo un sorteíto para todos vosotros, en el que podréis participar desde la cuenta de Instagram del blog.

https://www.instagram.com/p/Bt3uM-XlvTx/

El sorteo consta de un ejemplar de El último viaje de Tisbea de Rafael Avedaño y Juan Gallardo, un libro que me apetece mucho compartir con vosotros, porque trata un tema que yo vivo muy de cerca y es el autismo. La prota del libro tiene Asperger, y yo que trabajo con estos chicos a diario, quiero compartir con vosotros su mundo. Podéis ver la reseña y saber mejor de qué va esta bonita novela.


Espero que os animéis a participar y 
¡¡Muy feliz San Valentín para todos!!

Besitos amorosos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!