Secciones

miércoles, 14 de agosto de 2019

Noticias de cine: Primer tráiler de Mujercitas

¡Hola a todos! Seguro que la antoría ya está al corriente, pero el próximo año tendremos nueva versión cinematográfica del clásico Mujercitas, una historia que siempre me ha encantado y por fin, tenemos el primer tráiler.



La verdad es que me encanta, aunque reconozco que a Emma Watson me la imaginaba más como Jo que como Meg, pero aún así, estoy deseando verla.


¿Qué os parece el tráiler? ¿Y el reparto? ¿tenéis ganas de verla?

Besitos cinéfilos ^^

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    yo no me entero de nada, pero lo he visto ya varias veces jajajajaja porque me encanta esta historia, aunque solo la he visto en peli, aun no he leído el libro jeje

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho ver esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!