Secciones

domingo, 12 de enero de 2020

Enero en Grupo Romance Editorial

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro domingo? Seguimos con novedades del mes de enero y hoy os presento las de Grupo Romance Editorial.

El jefe perfecto de Brenda Ford
Ya a la venta

Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella
Es mía.
Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia.





Iluminas mi vida de Bella Winters
A la venta: 18 enero

Un chico atractivo que es multimillonario y...  ¿bombero?
Lance es todo un misterio que está metido en un grave problema. A pesar de ser todo un playboy y el heredero de una gran fortuna, no podrá disponer del dinero hasta que se case.
Es entonces cuando se le ocurre la brillante idea de ofrecerme cinco millones de dólares para hacerme pasar por su prometida. Y cuando se desata el caos.
El trato era que él me diera el dinero, pero, tonta de mí, al final le acabé entregando mi corazón junto a una pequeña sorpresa.
Pero, ¿podré retener a mi lado a un hombre que puede tener a cualquier mujer que desee?





Salvada por el lobo de Marajane
A la venta: 25 enero

¡Ella está en peligro por mi culpa y necesito salvarla antes de que sea demasiado tarde!
Solía ser el lobo alfa de mi manada, pero en este momento todo lo que anhelo es encontrar a mi pareja perfecta.
Y Rose es la mujer que siempre he estado buscando.
Ella es mi cliente, pero no me importa romper las reglas solo por esta vez. Me vuelven loco sus hermosos ojos y sus deliciosos labios, pero ha sido mordida por otro lobo que también la desea.
Ha comenzado a convertirse en uno de nosotros y tengo que ponerla a salvo, ya que no permitiré que nadie más la reclame. Y menos ahora que lleva a nuestro hijo en su vientre.
No hay fuerza en el mundo que pueda arrebatármela.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?


Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. ¡Menudas portadas! Yo tengo ganas de Romance histórico así que estos libros no entran en mis planes pero gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!