Secciones

jueves, 27 de febrero de 2020

Novedades de Roca editorial en marzo

¡Hola a todos! Marzo está ya a la vuelta de la esquina y eso significa que se aproximan novedades. Hoy vengo a presentaros una de las que nos trae Roca editorial y a la que le tengo unas ganas locas.

La flor de hierro de Lurie Forest
A la venta: 12 marzo

Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.
Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.


¿Habéis leído La bruja negra? ¿Le tenéis tantas ganas cómo yo a su continuación?

Besitos mágicos ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!