Secciones

jueves, 26 de marzo de 2020

Novela ganadora del VII Premio Kiwi de Novela Romántica

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una novedad que verá la luz el próximo mes y que es la ganadora del VII Premio Kiwi de Novela Romántica. Su autora se estrena con ella, y aunque llega en medio de toda esta crisis y el libro no podrá salir aún en papel, vamos a ir conociéndola, que tiene una pinta genial.

Un instante para ser nosotros de Ester Isel
A la venta: 20 abril en digital (posteriormente en papel)

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos instantáneos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad es que me llama, jeje. Quizás lo lea.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Me encantan este tipo de libros la verdad, me lo apunto de cabeza :)
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!