Secciones

miércoles, 3 de junio de 2020

Nuevo diseño ^^


¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Como habéis visto nada más entrar ¡TENEMOS NUEVO DISEÑO!


Ya hace mucho que quería darle un lavado de cara al blog, esta vez he apostado por colores más limpios y le he dado un toque acuático, haciendo un homenaje al nombre del blog. He eliminado una de las columnas laterales y he quitado secciones y apartados que ya no se utilizaban. Aún queda bastante por pulir, quiero actualizar las páginas y retomar algunas secciones, pero irá todo poco a poco.


¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta?

Besitos remodelados ^^

5 comentarios:

  1. ¡Me parece un gran acierto! Mucho más bonito y limpio. Si necesitas ayuda en algo me dices, pero ya veo que te apañas muy bien :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonito! De verdad. 😍
    Los colores y lo ordenadito que está me encanta, además la sirenita del encabezado me parece muy cuqui.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!