Secciones

lunes, 7 de septiembre de 2020

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía con una lectura maravillosa entre manos, que hacía tiempo que estaba entre mis pendientes.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas


Llevan muchísimo tiempo recomendándome que lea estos libros y por fin he decidido estrenar septiembre con ACOTAR. De momento me está gustando un montón, así que seguro que pronto os traigo la reseña por aquí.

 

¿Le habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué lecturas os acompañan esta semana?

 

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo ya lo he leído y me encantó, es de mis libros favoritos *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Ya lo he leído y me encantó, el segundo es mi preferido de toda la saga!!, espero que lo disfrutes.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!