Secciones

martes, 8 de mayo de 2012

La biblioteca submarina se viste de romántica


Hola mis queridos lectores. Vengo por aquí para avisaros de que he ampliado la sección de La biblioteca submarina incorporando las novelas de temática romántica y libros de esos clasificados como “De mujeres”.


Ya sabéis que con esa sección me he propuesto dar a conocer todos los libros que llenan las estanterías de mi pequeña biblioteca (O si no todos, si buena parte de ellos) de modo que si al verlos queréis conocer alguno de ellos y no está aún reseñado, solo tenéis que decirlo. También si alguien está muy, muy interesado en leer alguno de ellos podríamos ver cómo solucionarlo ;D

He activado en la sección, la opción de comentarios, asique si tenéis algo que decir o alguna petición ¡adelante! Por lo demás, solo decir que iré agregando poco a poco todos los centenares de libros que aún me quedan, pero con calma xD

Besitos submarinos ^^

1 comentario:

  1. Holaa^^
    Me acabo de dar una vuelta y woww, si que tienes libros, y por lo que leo, al parecer aún tienes más que añadir XDDD
    Envidia me das jajaja XD!!
    Besiitos lectores :D!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!