Secciones

miércoles, 2 de mayo de 2012

Revelada la portada de Fuse de Julianna Baggott


¡Hola a todos! Aquí vengo con otra entrada nocturna y es que yo por las noches en el trabajo, me aburro mucho xD

Esta vez os traigo una noticia muy interesante, y es que como veis en el título, ha sido revelada la portada de Fuse, la segunda parte de la trilogía de Julianna Baggott, Puro. ¿No conoces Puro? Lee la reseña aquí ;D

Hace un mes aproximadamente conocíamos los títulos de los dos libros que completaría la trilogías (puedes ver todos los detalles aquí) y hoy nos sorprenden con la portada del segundo libro, fuse.


Como veis son unas alas, una de esas fusiones probablemente de uno de nuestros personajes más queridos. Aquellos que ya conocéis la historia sabéis a quién me refiero, los que no ¿A qué esperáis para leerlo?

Estaremos a la espera de las noticias que nos traigan desde la editorial Roca joven!! Besitos!!

2 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta *.* a ver qué tal que a mi el primero me decepcionó un poco la verdad ^^ un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. No he leído Puro todavía pero ambas portadas me encantan *o*
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!