Secciones

sábado, 16 de junio de 2012

IMM #3


¡Buenas tardes lectores! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy os traigo un nuevo IMM, como siempre no va excesivamente cargado de libro, pero bueno, es lo que hay ¿Se nota que siempre quiero más y más libros? xD


El bosque de los corazones dormidos - esther Sanz
El jardín de las hadas sin sueño - Esther sanz
Cuando te encuentre - Nicholas Sparks
Crónicas mágicas: Dimathian - María Orgaz
Un inquietante amanecer - Mari Jungstedt
Cuentos inquietantes - Ambrose Bierce
Finnikin de la roca - Melina marchetta


En primer lugar tengo los dos primeros libros de la trilogía de El bosque de Esther Sanz, es decir, el bosque de los corazones dormidos, que es su primera parte y el jardín de las hadas sin sueño. De momento solo he leído el primero, podéis ver la reseña – aquí. Me ha encantado y estoy deseando ponerme con el segundo. Pronto tendréis la reseña.

 
 Cuando te encuentre de Nicholars Sparks decidí leerlo antes de ver la peli que como sabéis se ah estrenado hace poquito. La peli aún no he podido verla, pero el libro me ha encantado. Soy una gran fan de este autor, suelen gustarme todos sus libros, pero este en especial está realmente bien ^^ Podéis ver la reseña - Aquí


 

En formato ebook ha llegado a mis manos Crónicas mágicas: Dimathian de María Orzag. Me apunte a la lectura conjunta de En el mundo de la fantasía y gracias a eso he conocido este libro. Podéis ver al reseña – aquí




Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt lo gané en el concurso que organizaban la librería OleTvm y la editorial Maeva. El libro me lo entregó en persona la propia escritra asi que está formadito +.+ Soi quieres ver la crónica de la presentación está - aquí



 
También de otro concurso vienen los cuentos inquietantes de Ambrose Bierce, esta vez de la editorial alianza. Son una recopilación de cuantos de misterio y terror que me tienen muy intrigada. Espero poder leerlos pronto.



Esta vez sacadito de la biblioteca tengo Finnikin de la rocade Melina Marchetta. Fui en busca de otro libro pelo vi y se vino para casa. Además esta nuevito, nadie lo ha leído asique voy a ser la primera. Da gusto ir a la biblioteca y encontrarte un libro en tan buen estado. Pronto reseña.



Y hasta aquí en IMM de hoy. Besitos lectores ^^



3 comentarios:

  1. Finnikin de la roca lo gané en la BLC así que espero tu reseña porque no sé qué esperarme de él
    Los de Esther Sanz me gustaron bastante, tengo ganas de ver cómo continua y termina esta historia
    Y de Sparks... qué decir, que me encanta, y ese es uno de mis favoritos *.*
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los libros que cojo de la biblioteca están casi nuevos, y más los juveniles, muchos los estreno yo, pero los que no están perfectos.
    Yo tengo el de Finnikin, a ver cuando lo leo >___<

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que te diga que el de Cuando te encuentre le tengo unas ganas... Feliz lectura!! ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!