Secciones

viernes, 29 de junio de 2012

Vacaciones, dulces vacaciones


Hola a todos!! Ya estoy de vacaciones por fin, aún en mi ciudad pero mañana parto para el norte a tierras asturianas para pasar algo más de dos semanitas! Que ganitas de playa, de sol y de algo menos de calor, porque me estoy muriendo!!


Como me voy a un pueblo en medio del campo mi internet estos días va a estar bastante malito, pero igualmente intentaré traeros entraditas para que no me acuséis de abandono =P

También hablando de playa y Asturias, la foto de arriba es de una zona de bufones y acantilados en la costa cantábrica y la he utilizado para el concurso de Titania para su portada. Si os gusta podéis ayudarme en el concurso pinchando en “Me gusta” en mi foto (La de Marina Casado ;D)

Y por hoy es todo, las próximas entradas serán desde la payita!!

Besitos veraniegos ^^

1 comentario:

  1. Que bien que te vayas de vacaciones a la playa!! *-* Yo amo ir a la playa, Pero acá en Ecuador es diferente y aún estoy en clases c:
    Que la pases bien Mar! :B
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!