Secciones

martes, 30 de abril de 2013

BLOG TOUR 20 Relatos del fin del mundo - Sexta parada

¡Hola a todos! Hoy vengo con mi parada en el Blog Tour de 20 relatos del fin del mundo. ¿No recuerdas que es esto? Es una actividad que ha organizado la editorial Otros mundos y puedes enterarte de todo en la entrada que hice hace algunas semanas – Aquí


 

Ya habéis llegado a la sexta parada, todo un logro si aún seguís con vida, pero la aventura no ha terminado. Tienes un nuevo reto que cumplir, pero antes vamos a recordar las paradas anteriores por si te perdiste en alguna:








Ahora, continúa la historia…

“Un amasijo de cuerpos se cernió sobre nosotros. Agarrando nuestras ya de por si destrozadas ropas y arañándonos la piel. Me separaron de mis compañeros y sentí como arrastraban mi cuerpo por el ardiente asfalto. Apenas me atrevía a mirar al hombre que me había capturado. Si a eso se le puede llamar hombre. Un amasijo de carne, cicatrices y un halo de oscuridad que me hacía presagiar que nada bueno podía salir de esto. Por un momento empecé a comprender que habíamos cometido un terrible error al abandonar nuestra cabaña. Pero ya era tarde. Ahora tocaba afrontar lo que viniera por delante y pensar, rápido, como salvar la vida.”

¿Y cómo superar el reto de esta parada y poder pasar a la siguiente? Pues muy sencillo, tendrás que completar este crucigrama con las pistas que te daré a continuación. Cuando completes todo el crucigrama descubrirás la palabra que está en vertical en un color más osuro.



1. Cuando el suelo tiembla esto es lo que te encuentras

2. Cuando empiezan las explosiones todo lo invade, todo lo quema

3. Cuando el fin del mundo cae del cielo en bolas ardientes

4. Aquellos que nos intentan proteger las empuñan

5. De truenos y lluvia invade los cielos

6. Cuando el frio es nuestro enemigo mortal todo se llena de ello



Cuando tengas esa palabra me escribirás un email a nadando.entre.palabras@gmail.com con el asunto: 20 relatos del fin del mundo y escribiéndome en el cuerpo del mensaje la palabra resultante del crucigrama (La que te sale en moradito oscuro) y yo te responderé con la dirección de la siguiente parada.

¿Fácil? ¡¡Pues a por ello!!

Besitos catastrofistas ^^

1 comentario:

  1. Púes se ve divertido la cosa es que el libro en si no me llama demasiado
    Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!