Secciones


Últimas reseñas

jueves, 9 de enero de 2014

NeoNovedades de enero

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros más novedades de este inicio de año, concretamente una de las novedades del 2014 que más ganas tengo de que lleguen. Se trata por supuesto de la novedad de enero de la Plataforma Neo que no es otra que Opal de Jennifer l. Armentrout.
 

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

¿Aún no conoces esta saga? Pues os dejo las reseñas anteriores

Qué me decís, ¿Tenéis tantas ganas a Opal como yo? ¿Comenzaréis la saga este año?

Besitos alienígenas ^^

5 comentarios:

  1. Tengo muchas GAAAANAAAAAS de tener esta joya en mi estantería.
    *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de empezar esta saga, creo que soy de las pocas pesronas que aún no lo han hecho! Espero poder hacerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No te digo que no vaya a comenzar la saga este año. Me tienta, me tienta mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!