Secciones

martes, 14 de enero de 2014

Primeros capítulos de las novedades de Libros de seda

¡Hola lectores! ¿Qué tal vais? Hoy vengo a traeros un par de primeros capítulos de las que serán las dos primeras novedades del año de Libros de seda. Para ir abriendo boca.


MI VIDA POR LA TUYA de AMY PLUM

Serie: Revenants #1
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
Género: Juvenil
Páginas: 348
Precio: 18’95€
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Febrero 2014

PRIMER CAPÍTULO (Pinchar en descargar)








Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


RENDIDA de HOPE TARR

Serie: Los hombres de Roxbury House #2
Autor: Hope Tarr
Idioma: Español
Género: Romántica histórica
Páginas: 352
Precio: 18’95€
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Febrero 2014

PRIMER CAPÍTULO (Pinchar en descargar)





Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Y sus primeros capítulos?

Besitos de seda ^^

8 comentarios:

  1. La de mi vida por la tuya me ha atraído un montón! Me la apunto, me la apunto!

    Besos!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, el de Mi vida por la tuya me llama bastante :D Lo añado a mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Mi vida por la tuya *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Las dos historias parecen muy interesantes, nos encantaría leerlas. Por cierto, la portada de "Mi vida por la tuya" es preciossaaaa

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que la portada es realmente preciosa!

      Eliminar
  5. Las dos portadas me parecen muy bonitas, cada una a su manera :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!