Secciones

miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: Sorpréndeme de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Hoy toca nueva reseñita, vamos con uno de los libros que los reyes magos dejaron en mi casa, Sorpréndeme de Megan Maxwell que es la continuación de la historia de Björn al que conocimos en la trilogía de Pídeme lo que quieras.

Título: Sorpéndeme
Saga: Historia de la trilogía Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: 2013
Páginas: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Después del final de la trilogía de Pídeme lo que quieras, Sorpréndeme continúa la historia desde el punto de vista de Björn. Cuando Jud se pone de parto en mitad de un centro comercial en compañía de Eric y Björn cuando el pánico, pero una ayuda improvisada, Mel les sacará del apuro. La mujer toma el control y tras dejar plantado a Björn lleva a Jud hasta el hospital. Ahí surgirá una amistad tremenda entre Jud y Mel y una horrorosa guerra dialéctica entre Mel y Björn.

A lo largo de los siguientes meses los encuentros entre Mel y Björn van en aumento y cada vez que se ven saltan chispas. Las palabras mordaces y los comentarios entre uno y otro sacarán a todos de quicio, pero detrás de todo ello la tensión sexual es más que evidente.

Un día Björn descubrirá que tal vez los gustos de ambos no sean tan diferentes y desde ese momento el abogado se encaprichará de Mel de tal manera que llegará a volverle loco.

A los personajes de este libro ya les conocíamos a todos, pero al estar narrado desde otro punto de vista hemos conocido a algunos de ellos bastante mejor.

Björn es un exitoso abogado que odia el compromiso y está acostumbrado a conseguir todo lo que se
propone. Con una turbia historia familiar a sus espaldas se ha pasado toda su vida adulta odiando a los americanos y en especial a los soldador.

Mel piloto del ejército americano es pura fuerza. Madre soltera está decidida a sacar adelante a su pequeña ella sola. Además una mala historia amorosa le ah hecho dejar de creer en el amor y huye de las relaciones que sean algo más que sexo. Pero entonces el guapo abogado le hará replantearse algunas cosas.

Conocemos muchos personajes secundarios nuevos y todos ellos muy interesantes, sobre todo los compañeros de Mel y su familia.

Las luchas entre uno y otras les irán acercando aunque ninguno de ellos quiera y verán que ambos tendrán que hacer frete a sus temores si quieres ser felices. Y mientras eso ocurre lograrán que ninguno de nosostros pueda apartar la vista de cada página del libro.

En resumen esta historia está más que a la altura de la trilogía que la precede. Conocemos mucho mejor a Björn, un personaje que adoro y nos encontramos con una historia en la que saltarán más chispas que en una traca de fiestas.  

Besitos de fresa ^^

10 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el personaje de Mel, pero el de Bjorn me decepcionó un poquito.. lo tenía demasiado idealizado..

    ResponderEliminar
  2. Todavía no leí nada de esta autora, pero ya vi un par de tus reseñas y de otras chicas y me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta secuela me decepcionó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé fenomenal leyendo este libro; es muy divertido, con escenas subidas de tono y unos personajes muy carismáticos. Me lo leí en un abrir y cerrar de ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando a leerlo, quiero saber más de este personaje, porque en pideme lo quieras me encantaba y estoy segura de que Megan lo habra dejado a su altura!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no he leído nada de la autora todavía, así que no conozco a los personajes. Tiene pinta de poderse leer el libro aparte de la saga, pero no sé si te desvelará cosas de esta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. quiero mas!!!!!!!!! a mi me encanto realimente ,..... como 50 sombras me quedo con ganas de mas ...... y quiero ir a Alemania !!!!!!!!!!!!jajajajajaja quiero un BORJN!!!!!!!!!!! jajajajajajja
    Megan mas libros de esta saga!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!