Secciones

lunes, 20 de enero de 2014

Versatileando en febrero

¡Hola a todos! Empezamos la semana con algunas novedades que pronto verán la luz. San Valentín se acerca así que Febrero viene cargadito de libros de romántica. Vamos a ver la propuesta de Versatil.
 
SANTA VALENTINA TIENE UN PLAN   
de Regina Roman

Fecha publicación: 3 febrero 2014
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 240 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo...
Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parece que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

¿Qué os parece esta novedad?

Besitos de romántica ^^

4 comentarios:

  1. Realmente no me llama demasiado ._. y la portada no me gusta demasiado ;A; pero ojalá que todos los que lo lean les parezca genial y los divierta <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante chulo y la portada me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!