Secciones

viernes, 21 de febrero de 2014

Desafío libros de colores #2

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo voy a ver si le doy un poco de caña a los desafíos que aunque estamos en febrero, veo que luego me pilla el toro como siempre y los dejo todos a medias xD


Vamos con otro libro en el desafío por colores

 


LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado
Azul claro
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo
Naranja
Rosa
Verde oscuro
Marrón
Blanco
Gris
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell


 Color de hoy: ROJO


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Ver reseña


 Si os interesa este librito, os recuerdo que en el sorteo que está activo en el blog ahora mismo se sortea un ejemplar así que aprovechar la ocasión ;D

 Sorteo San Valentín

¿Qué os parece este libro? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura en rojo?


 Besitos de colores ^^

3 comentarios:

  1. Ánimo con el reto^^
    Ahora voy al sorteo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo al de colores no me he apuntado, me propuse apuntarme a cuatro como máximo porque si no luego no termino ninguno xD.
    El rojo es mi color favorito junto al naranja y al rosa, según el tono de cada uno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!