Secciones

jueves, 13 de febrero de 2014

Palomitas y Al encuentro de Mr Banks

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo ayer tuve tarde de cine. Esta maravilla de los miércoles a 3’90€ que han puesto algunos cines me ha venido estupendo y lo voy a aprovechar todo lo que dure para ver muchas pelis. La peli de ayer fue Al encuentro de Mr Banks.


 


Al encuentro de Mr Banks nos narra el tira y afloja del creador de animación Walt Disney y la escritora Pamela Travers para llevar al cine la historia de Mary Poppins. Dysney lleva alrededor de 20 años tratando de convencer a través de que le ceda los derechos pero Travers no está dispuesta a dejar que nadie convierta a su Mary Poppins en “Un muñeco que dibujos que cante y de cabriolas”.

Pero Disney no cesará en sus empeños y por ello invita a Traves a viajar
a Los Ángeles. Una vez allí ambos llegarán a un acuerdo, Travers le cederá los derechos siempre y cuando ella pueda tener decisión en todo y cambiar cada pequeña parte del guión que no le guste. Con la aceptación de Disney de esta condición empieza la tortura.

Conocemos al resto del equipo de Disney y con ellos Traves sacará a la bruja que lleva dentro poniendo pegas a todo.

Mientras se desarrolla esta parte de la historia vamos viendo entremezcladas historias del pasado de Traves y del origen de su historia, la de su padre y la de Mary Poppins y gracias a ello vamos conociendo el por qué de todas las quejas de Traves y el por qué de su personalidad.

Reconozco que esta peli me ha sorprendido mucho y en especial toda la historia de Travers de niña y se cono se convierte en lo que es. La verdad es que es una historia preciosa, triste y que incluso te hace soltar alguna lagrimita.


En resumen Al encuentro de Mr Banks es una historia divertida y emotiva a partes iguales con dos protagonistas cuyas personalidades son totalmente opuestas pero que se verán obligados a entenderse.

Besitos de Disney ^^

4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, ahora quiero volver a ver Mary Poppins

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cada vez me llama más esta película.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la acabo de ver hace un rato y me ha encantado, he llorando mucho y me ha llegado muchisimo, gran pelicula

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!