Secciones

martes, 11 de febrero de 2014

Primer capítulo de Destrózame de Tahereh Mafi

¡Hola a todos! Hoy os traigo un pequeño adelanto de la próxima novedades de Oz editorial que verá la luz en Marzo y es que ayer ponían a nuestra disposición el primer capítulo de Destrózame de Tahereh Mafi.
 
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama este libro?

Besitos destrozados ^^

5 comentarios:

  1. Uy, que buena pinta tiene este libro :P ¡¡Quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!! Gracias por el primero capitulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantó!! espero que lo disfruten^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo. Pero obvio que no se lo compraré a Oz

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!