Secciones

miércoles, 26 de febrero de 2014

Quiero leer...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Es miércoles y para mí los miércoles son días de cine. Hoy veré Cuento de invierno así que mañana os traigo la crítica ;D

Pero hoy vengo a hablaros de un librito que estoy deseando leer. Se trata de Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez.

Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.

¿Qué os parece este libro? ¿Os gustaría leerle? ¿Le habéis leído ya?

Besitos lectores ^^

9 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo *-* todos dicen maravillas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm el tema que trata no me va mucho pero sí, tengo ganas de leerlo xD siempre me gusta leer cosas nuevas :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo ganaaaaaas!! He leído los dos libros anteriores de esta misma autora y me encantaron, así que a este le tengo muchísimas ganas *__________*
    Espero leerlo prontooo :D

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo un montón de ganas :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! No sabía de su existencia ni tampoco de la de la autora, y aunque la sinopsis no pinta mal, de momento no me llama lo suficiente como para leerlo en un fututo cercano.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Tienes que leerlo si o si <3 es precioso tanto el titulo como el libro <3 <3
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi también me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerlo. Tengo unas ganas tremendas de leer algo de esta autora. Sus portadas me parecen preciosas y las historias llamativas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!