Secciones

domingo, 2 de febrero de 2014

Reliquias literarias: The Beauty & The Freak

¡Hola a todos!  Hoy vengo a hablaros de algo que está muy relacionado con nuestros libros y amor por la literatura. Las reliquias literarias. Con esto no me estoy refiriendo a aquellos libros increíbles que guardamos como reliquias, sino a todas aquellas piezas de merchandais sacadas de nuestros libros que muchos de nosotros hemos ido coleccionando y que guardamos como tesoros.



De Harry Potter el giratiempos y el colgante de las reliquias, de ESDLA el colgante de Arwen o el anillo único, el pinsajo de LJDH… y así hasta completar algunas más como las que os dejo en la foto.

Reconozco que no tengo tantas reliquias literarias como me gustaría, que si tuviera todo lo que quiero me habría arruinado hace tiempo pero si tengo algunas de las que me hacen especial ilusión.

Pero el problema muchas veces con estas reliquias es ¿Cómo las consigo sin tener que donar un riñón a cambio? Pues es aquí donde vengo a hablaros de The Beauty & The Freak, el nombre de la tiendecita que unas amigas tienen dedicada a la venta de estas reliquitas.  Yo he adquirido varias de mis reliquias gracias a ellas y aunque no son evidentemente las originales, son replicas muy buenas a precios que mi bolsillo puede pagar.

He decidido darlas a conocer aquí no solo porque son unas chicas adorables (que lo son), sino porque se, que por estos mundos de blogger hay mucha gente interesada en los productos que ellas ofrecen y seguro que a más de uno os guastaría echarle un vistazo a lo que tienen.

En vez de presentarlas yo, voy a dejar que lo hagan ellas mismas, que como uno mismo no se explica nadie ;D

The Beauty & The Freak

¿Quiénes somos? 

3 chicas asturianas y 1 leonesa muy frikis que decidieron un día intentar ayudar a otros frikis a encontrar productos personalizados del mundillo, así como a realizar creaciones artesanales propias.


Un poquito de Historia.

TB&TF nació como un pequeño proyecto donde se hacían complementos y accesorios de forma artesanal, y que probando suerte en varios eventos frikis, hemos conseguido ir creciendo hasta lo que somos hoy día, pudiendo ofrecer también diversos artículos de merchandising. Aunque sólo tenemos un año de andadura, la confianza que vamos ganando poco a poco nos hace esperar seguir avanzando.


¿Qué ofrecemos?

Nuestra primera intención sigue adelante. Hacemos bisutería, accesorios y complementos originales de estética goth y lolita, sobre todo: gargantillas, camafeos, broches, pendientes, pulseras…
También hacemos broches, llaveros y carteras de fieltro, pudiendo atender ideas específicas del cliente. Trabajamos Mini HAMA-Beads creando llaveros, colgantes y pendientes...

Ofrecemos peluches hechos a mano, ideas originales así como peticiones específicas, si no encuentras el peluche que buscas, pregúntanos, quizá podamos hacerlo.

Y finalmente disponemos de toda clase de merchandising friki, colgantes, broches, peluches, pulseras, monederos… De temas tan variados como El Señor De Los Anillos, Los Juegos Del Hambre, Crónicas Vampíricas, Hora De Aventuras, Juego De Tronos, Embrujadas, Anime y Manga, K-Pop, videojuegos, películas de culto…

Especial mención merece nuestra variedad de productos de Harry Potter. Puedes conseguir prácticamente la totalidad de complementos de tu uniforme de Hogwarts con nosotras: corbata, parche de tu casa, bufanda (bajo pedido), giratiempos, colgante de las Reliquias de la Muerte, la Corona de Ravenclaw (también bajo pedido). Y si no lo tenemos, pregúntanos porque es posible que podamos conseguirlo.
 
Otros Servicios.

También sabemos que aún hay mucha gente que no sabe, no se atreve o no la dejan realizar compras por internet, ¡así que nosotras te lo facilitamos! Dinos qué producto o productos quieres, nosotras los buscaremos, te haremos un presupuesto sin compromiso y con tu visto bueno, nos encargaremos de que tus productos lleguen a tu casa.



Envíos.

Normalmente enviamos con Correos, de manera certificada por seguridad y como mucho si el volumen de tu pedido es grande, te cobraremos 8€ por Paquete Azul. Si el pedido es pequeño serán 4,50€. Hacemos entrega en mano en Avilés, Oviedo y Gijón (Asturias).

Contacto:

Sígueme en twitter ;D  Sígueme en facebook

En nuestro correo electrónico: 

_________________________


 ¿Qué me decías vosotros? ¿Qué reliquias literarias tenéis en vuestro poder? ¿Cuál os gustaría conseguir?


Besitos de reliquia ^^

7 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cosas, yo solo tengo la pulsera de ljdh y ya estoy orgullosa, me paso seguro a ver que tienen y como van los precios
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo pocas coas: de Harry Potter tengo la varita de Sirius Black (*_*), el giratiempo y el colgante de las Reliquias. Y de LJDH el pinsajo <3
    Me gustaría tener más cosas de HP y LJDH y algo de ESDLA ^^
    Ahora me paso a ver!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Ahora paso a echar un vistazo :D

    ResponderEliminar
  4. yo reconozco que justo por sus precios yo tengo muy pocas reliquias.... me gustaría tener muuuuuuchas así que me aso a ver!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Voy a pasarme ahora mismo por su face a mirar cositas, que hay que mirar por nuestros bolsillo jaja ¡Gracias! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantando la entrada :)
    Las reliquias la verdad es que son preciosas, yo tengo La estrella del
    amanecer y es una verdadera maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. <3 he visto algo por ahí que me ha hecho que mis ojos saltasen de sus orbitas <3 voy a cotillear todo lo que tienen <3 un placer que las hayas traído a tu blog guapa <3 besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!