Secciones

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña: Puro de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! Empezamos nueva semana y lo hacemos con una reseña. El libro de hoy es Puro de Jennifer L. Armentrout, Saga Covenant #2.

Título: Puro
Saga: SagaCovenant #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Año: 2013
Páginas: 376




Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

El segundo libro continúa sin apenas dejar espacio con el anterior. Comienza al mismo tiempo que el nuevo curso en el Covenant. Alex se ha reincorporado con sus compañeros aunque para terminar de ponerse al día sigue con clases particulares con Aiden y el desesperante Seth.

La relación entre Aiden y Alex se complica por momentos, los dos se atraen pero saben que lo suyo es imposible lo que les obligará a poner distancia. Por su parte Seth dejará de ser el inaguantable que es, o al menos lo será un poquito menos, y se convertirá en el principal apoyo de Alex.

Las cosas en el Covenant se van a poner difíciles, los ataques Daimon cada vez se acercan más y cuando la seguridad del Covenant es violada los dioses se verán obligados a actuar y enviarán a las Furias, unas diosas menores a vigilar la seguridad. Pero de momento estas no han sido liberadas y es mejor que sea así ya que ella fueron las encargadas de eliminar a los dos apollyon en el pasado.

Las profecías que persiguen a Alex serán cada vez más reales y Alex empezará, tal vez demasiado tarde, a comprender algunas de ellas. La vida de nuestra protagonista se complica por momentos y varios desastres le pondrán las cosas mucho peor.


Los personajes de este segundo libro se mantienen.

Alex, Aiden y Seth no cambian en exceso en relación al primer libro. Los tres seguirán protagonizando la
historia. Estos tres personajes van a dar mucho juego y su relación unos con otros va avanzando pero en las mismas líneas que ya conocíamos. Aiden y seth se odian, Alex y Seth se odian auqneu no tanto y Alex y Aiden simplemente no se pueden odiar.

Los personajes secundarios son los que más cambian. Contonuamos con Caleb y Olivia a los que ya conocíamos y conocemos a algunos nuevos personajes, miembros de consejo que tendrán mucho que decir en esta segunda entrega de la saga.

Los escenarios se dividen en este segundo libro entre el Covenant de Alex y el Covenant de Nueva York sede del consejo al que Alex tendrá que acudir para hablar de lo acontecido con su madre.

La acción sigue siendo continua en este segundo libro y me ha enganchado tanto como ya lo hizo la primera parte. Además las relaciones entre personajes se complican y alguno secretos se van revelando teniéndote pegada al libro en todo momento.

En resumen puro es una segunda parte de saga que ha estado muy a la altura de la primera profundizando en la trama y las relaciones personales y creando nuevas intrigas que te dejarán con la necesidad imperiosa de hacerte con el siguiente libro.

Besitos de hematoi ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo bastantes ganas de leer la saga Covenant, no sé...me llama la atención y creo que me gustará :)

    Leyendo tu reseña tengo más ganas jajaja me gusta que la acción continúe en este segundo libro y no decaiga :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Loo tengo esperándome :D. Y estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar Mestiza, espero que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La saga Lux me está gustando mucho así que en cuanto tenga un poco adelantadas mis lecturas me gustaría ponerme con esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he empezado con esta saga y ganas me dan. Es que me tienta mucho leer algo de esta autora porque veo que hay muy buenas opiniones de sus libros :D
    Ya te comentaré si me animo.
    Me alegra mucho que esta segunda parte te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!