Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Rendida de Hope Tarr

¡Hola a todos! Hoy toca una nueva reseña. El libro de hoy es el segundo de la serie Los hombres de Roxbury House, Rendida de Hope Tarr.
 
Título: Rendida
Saga: Los hombres de Roxbury house #2
Autor: Hope Tarr
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 352
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.

Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.

Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté al alcance de su mano para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.

Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?

El primer libro de la serie de Los hombres de Roxbury House estaba centrado en la historia de Hadrian y Callie. Hadrian compartió estancia en un centro para huérfanos, la Roxbury House junto con otros chicos. Dos de ellos Gavin y Rourke ya los conocimos en el primer libro, pero había una tercera inquilina en el grupo de amigos, Daisy.

Este segundo libro estará centrado en la historia de Gavin y Daisy. Ellos en Roxbury House siempre estuvieron muy unidos, eran inseparables, pero cuando el abuelo de Gavin va a buscarle para convertirle en su heredero corta todos los lazos que le unen a su vieja vida y a Daisy.

Ya siendo adulto Gavin dedicara buena parte de su tiempo en buscar a Daisy pero ella parece haberse esfumado. O eso es o que cree hasta que una noche él y sus amigos van a un club de variedades y ve bailan a la famosa Cavaretera Dalila Du Lac que rápidamente saltará a los ojos de Gav el recuerdo de Daisy. Pero ella ya no es la niña inocente que conoció. A pesar de ello y decidido a ayudarla la acoge en su casa y le ayuda en su carrera como actriz.

Daisy por su parte se siente traicionada por Gavin, siente que él la abandonó y no solo eso, sino que además no respondió a ninguna de las cartas que ella le envió durante años. Pero la dura vida le ha enseñado a aprovechar las oportunidades que se le brindan y eso le llevará a aceptar la oferta de Gavin de ser su benefactor.

Y como se suele decir el roce hace el cariño, los amigos que fueron volverán a serlo pero una pasión que antes no existía empezará a ser palpable. Solo los secretos y orgullo mutuo se irán interponiendo en su camino.

Los personajes principales de este libro van a ser Gavin y Daisy.

Gavin se ha convertido en un importante abogado, un hombre respetable que nada tiene que ver con el
tímido niño que un día dejara Roxbyry House. Aunque no lo quiera se ha vuelto algo elitista y el encuentro con Daisy hará remover todo su mundo.

Daisy tampoco es la niña inocente que era. La dura vida de actriz y la lucha por la supervivencia le han hecho convertirse es una chica sin pelos en la lengua que hará lo que sea necesario por su nueva familia.

Como secundarios tenemos a Rourke, Hadria, Callie y el abuelo de Gavin y cada uno de ellos tendrá su momento fundamental en la trama.

La trama reconozco que me ha enganchado mucho más que la del primer libro, la historia de Daisy es muy interesante y me ha tenido en ascuas mucho tiempo.

En resumen Rendida es una historia que está totalmente a la altura de su predecesora, que te sumerge aún más en el mundo de los tres hombres de Roxbury House con una historia emocionante y divertida y que cuenta con dos protagonistas tan opuestos como la noche y el día.

Besitos rendidos ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

5 comentarios:

  1. No acaba de motivarme, pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si la trama de estos libros me gusta, creo que no es muy de mi estilo, así que lo dejaré pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la saga y no me disgusta la trama de este segundo, la verdad. Veo que se centran en distintos personajes, así que supongo que se pueden leer independientes sin problema.
    La portada me gusta bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendes leer todos es mejor leerlos en orden para no leer ningún spoiler, pero si, al ser personajes diferentes se pueden leer perfectamente por separado ;D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!