Secciones


Últimas reseñas

sábado, 8 de febrero de 2014

Reto un objeto, un libro #1

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entradadita que da inicio a otro de los retos que me he apuntado este año, es el reto Un objeto, un libro que consiste en encontrar libros cuyas portadas contengan los objetos propuestos en el reto.

Image and video hosting by TinyPic

LISTA DE OBJETOS

Ciudad/es: París
Música. 
Zapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Vestido/s. 
Personaje femenino/s. 
Árbol/es.
Personaje masculino/s. 
Lluvia/s. 
Nieve/s. 


OBJETO DE HOY

Ciudad/es – París




LIBRO EN QUE SE ENCUENTRA

Mi vida por la tuya de Amy Plum

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



¿Qué os parece este libro? ¿Qué otros libros tenéis con ciudades en su portada?

Besitos parisinos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Suerte con el reto ;)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!