Secciones

viernes, 28 de marzo de 2014

Palomitas y La Bella y la Bestia

¡Hola a todos! Empezamos el fin de semana y yo vengo a traeros una peli recomendada que me ha encantado, La Bella y la Bestia. A mí siempre me han encantado las pelis inspiradas en cuentos y cuando supe de esta la apunte en mi lista de pelis para ver al instante.
 

Lo primero de todo os dejo el tráiler



La película está basada, como el propio nombre indica, en el cuento de La Bella y la Bestia, aunque esta versión está más cercana al cuento original que a la historia creada por Disney.

El padre de Bella, un rico mercader, se ve obligado a trasladarse a una casita de campo con sus 6 hijos cuando todas sus riquezas se pierden en el mar. Allí la vida no es fácil, las dos hermanas mayores de Bella acostumbradas a las riquezas no logran adaptarse y los hermanos están sumidos en sus propios problemas. Bella es la única feliz con toda la historia por eso cuando uno de los barcos de oro de su padre es recuperado ella es la única que no querrá volver a su antigua vida.

El padre de Bella viaja a la ciudad con uno de sus hijos para recuperarEl padre de Bella termina en el castillo de la bestia y al robar una de sus rosas la Bestia le condena. “Una vida por una rosa” pero será la vida de Bella la que se ofrezca.
sus riquezas y para cumplir con los encargos de sus hijas, vestidos joyas y perfumes para las mayores y una rosa para Bella. En un accidentado regreso a su hogar.

Así  Bella llegará al castillo de La Bestia donde poco a poco irá descubriendo los secretos que oculta su captor y como tal vez llegar a romper la maldición.

La historia la verdad es que no es nada nuevo, es un cuento que todos conocemos, aunque reconozco el toque que le han dado a la historia, en especial con la bestia,  me ha encantado.

Los escenarios son simplemente increíbles, el mayor acierto de la película, tiene una fotografía maravillosa.


En resumen es una peli que aunque no tiene muchos misterios por contar una historia archiconocida, hará las delicias de todos los amantes de los cuentos clásicos ofreciéndonos unas imágenes dignas de ver.

Besitos de cuento ^^

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de verla, seguramente algún día me anime ha hacerlo en casita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado, a pesar de la mala crítica que ha tenido.

    ResponderEliminar
  3. La película tiene detalles del cuento original, otros de Disney, y un porrón inventados jejeje Pero a mí me gustó, me entretuvo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Ayer mismo vi esa peli y me gusto bastante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a esta película.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando verla!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!