Secciones

miércoles, 26 de marzo de 2014

Quiero leer...


¡Hola lectores! ¿Qué tal van esas lecturas? Yo estoy aprovechando que tengo unas mini (O no tan mini) vacaciones para leer mucho y lo malo de esto es que cuanto más leer más quieres leer. Por eso hoy vengo a mostraros un libro que estoy deseando que llegue a mis manos.

Delirios de A. G. Howard

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Esta es la segunda parte de Susurros, un libro maravilloso que amé tanto por su portada como por su contenido  y que si os fijáis en la parte superior del blog está en mi lista de lecturas recomendadas. 

Os dejo la reseña de Susurros por si aún no os habéis decidido a iniciar esta saga.

Aún no hay una imagen en buena calidad de la portada en español (O si la hay, no la he encontrado) pero os dejo aquí un par de imágenes que publicó ayer la editorial en su facebook donde se puede ver la portada. No sabéis la felicidad infinita porque la hayan conservado +.+ 


¿Qué me decís vosotros? ¿Habéis leído Susurros? ¿Tenéis tantas ganas como yo a Delirios?

Besitos desde el país de las maravillas ^^ 

8 comentarios:

  1. Yo no he leído el primero, en realidad no termina de llamarme del todo..

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo aún no me he leído Susurros pero cuanto más miro ambos libros más ganas me entran jajajaja
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no leí Susurros pero me gustaría mucho leerlo porque me encantan las historias basadas en cuentos populares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó Susurros y estoy deseando leer Delirios, tengo unas ganas tremendas de saber más de Morfeo, Alyssa y compañía *_*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Con esa preciosidad de portada es imposible resistirse a leer el libro... pero todavía no he leído Susurros así que me quedo con las ganas XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Aún tengo que leer el primero para ponerme con el segundo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo pendiente ponerme con Susurros, espero hacerlo pronto ya que me han dicho que está muy bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No he leído Susurros y no es que me apetezca muchísimo pero me gustaría leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!