Secciones

sábado, 1 de marzo de 2014

Resumen de febrero

¡Hola a todos! Otro mes que se nos ha ido, este bien cortito el de febrero. Así que damos la bienvenida a Marzo con el resumen de todo lo acontecido en el blog estos últimos 28 días.


Noticias sobre las próximas publicaciones y estrenos de cine

Y también Kiwi nos ofrecía un regalito especial de SanValentín
Ediciones Versatil nos muestra sus novedades de marzo
Primer capítulo de destrózame de Thareh Mafi



Novedades en  las secciones del blog

Comienzo el desafío de colores con los colores #1 y #2
Y el desafío un libro un objeto #1
Nuevas imágenes con amor #2 y #3
Y nuestros emparejados ya van por el número #14
Por último he puesto en marcha el sorteo de San Valentín donde puedes ganar un ejemplar de “Mi vida por la tuya” de Amy Plum



Eventos y estrenos de cine

 



Libros reseñados

 
Puro de Jennifer L. Armentrout
ØBLIVIØN de Francesc Miralles - Reseña proximamente



Y hasta aquí el mes de febrero.

Besitos submarinos ^^  

6 comentarios:

  1. Espero que marzo sea un buen mes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No ha sido un mal mes :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo creo que he tenido un buen mes respecto a lecturas y películas xD ha caído de todo un poco jajaja

    De los libros que has reseñado me gustaría leer la saga Lux y La portadora de almas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Al parecer tengo que ponerme al día xD
    Ojalá marzo sea genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas tenido una buenas lecturas este mes! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me voló febrero. De todos los libros sólo he leído Oblivion, que he visto que a estas alturas ya lo tienes reseñado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!